Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
(14-03-2012, 23:51)bitbp escribió: No se...

Porque no habrian de montar esos escapes? Es lo que vienen diciendo, que hasta mugello nada. Es todo rarisimo. En las fotos de los pitstop los mecanicos sonrien. El "leguaje corporal" de esa gente no es de preocupacion. Ahora mismo estoy en la zona baja de la noria y desconcertado.

Lo que tienen que hacer, en Mugello o en Australia, es probar los escapes 'radicales' para ver si funcionan. Si es en Australia, la lógica dice que deberían probar ambas versiones en los entrenamientos, cada una en un coche, una para comprobar si están resueltos los problemas y la otra para ponerlos en caso de que no funcione. Esto explicaría que en esa foto hayamos visto esos escapes. Deben montar ambas versiones sí o sí.

De todas formas yo no sé por qué quedando tan poco no entráis ya en modo cuarentena. Se habla mucho de la solución radical, pero la opción menos radical tampoco será mala. Es que si estuviésemos hablando de un año perdido Ferrari habría tirado de plan B y no se inmolaría de esta forma con un coche supuestamente mucho peor que el RB.

Yo sigo esperando a la Q3.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por taik - 15-03-2012, 00:17
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)