Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
De todas formas no entiendo tanto pesimismo, mucha gente esta practicamente "vencida" y aun no ha rodado ningun coche en condiciones de carrera o clasificacion en igualdad de condiciones.

Supongo que parte del cambio de mentalidad vendra por el ultimo Tweet de Truzone (lo lei en directo y me sono raro) donde parece pintar muy mal la cosa , sobre todo por tema escapes ....truzone comenta en torno a un tweet de scarbsf1? creo de altisimo porcentaje de credibilidad ( hasta a mi me sonaba y eso que no llevo 2 en tweeter). Yo tambien me he venido un poco abajo al leerlo pero soy un poco cabezota....

Yo no soy ingeniero de F1 pero la verdad que segun las Fotos se ve el carenado de Ferrari como un poco sin acabar, partes aparentemente inutiles...no es tan compacta y "bien construida " como otras......[b]VAN A CORRER ASI????


El tema de escapes me tiene un poco loco..............el mayor beneficio en relacion a los gases de escape solo se puede dar con una combinacion de gestion electronica que permita soplar en frenada , retencion o como sea....Como este año eso ESTA PROHIBIDO, el beneficio de donde o como poner los escapes no creo que sea gran cosa........Algunos todavia se creen que estamos en 2011 soplando como bestias......

El Ferrari no parece ir mal en curvas rapidas y si esta bastante claro que va mal en curvas lentas donde no es muy estable......se echan de menos los gases de escape en frenada no???? Alguien ha visto a Redbull ir mal en curva lenta??? Alguien ha visto a REDBULL CORRER SIN SOPLAR EN FRENADA???[/b]


Yo desde fuera veo mucho mucho lio, tanto que no creo que nadie tenga una sola informacion completamente valida..........es mas si el viernes Truzone recibe buenos rumores o vibraciones????? Nos subimos todos otra vez o como...¿¿??

No podemos basar nuestras espectativas solo en lo que comenten , incluso gente tan importante y respetable como Truzone.
Hay que aprender a utilizar esa informacion para lo que nos la dan....para que nosotros la sumemos al resto de la informacion de que disponemos NADA MAS............A partir de ahi luego cada uno es libre de sacar sus conclusiones que pueden ser o no las mismas para todos.........

Lamento que alguien se pueda molestar igual el tono no es el adecuado......
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Mensajes en este tema
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por GolfmkI - 15-03-2012, 01:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)