Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
Declaraciones de Webber en una columna de la BBC:

"To the untutored eye, it's quite difficult to see the differences in style between drivers and the specific things the drivers are doing to handle the cars on the limit.

Obviously, us drivers know what to look for - and Adrian sees it exactly like a driver.

As we were watching at one point, Fernando Alonso came into Turn 10 in the Ferrari. I could see the fine things he was doing. You could tell he was working. The car didn't look bad - it was Fernando ahead of the car and he was doing his profession, and it's good to see that.

Adrian and I spoke about it and the things Adrian said were right on the money driver-wise."

Traduzco lo mejor que se:

"Para el ojo sin entrenar, es bastante dificil ver las diferencias en estilo entre pilotos y las cosas especificas que los pilotos estan haciendo para manejar los coches al limite.

Obviamente, nososotros los pilotos sabemos que mirar - y Adrian ve exactamente como un piloto.

Cuando estabamos observando en un punto, Fernando Alonso vino a la curva 10 en el Ferrari. Yo pude ver las cosas buenas que estaba haciendo. Tu podias decir que el estaba trabajando. El coche no parecia malo - era Fernando por delante del coche y estaba haciendo su trabajo, y es bueno ver eso.

Adrian y yo hablamos acerca de ello y las cosas que Adrian dijo coincidieron con mis conocimientos de piloto."


Fuente: http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17339329

¿Que verían?
Responder


Mensajes en este tema
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por bitbp - 15-03-2012, 08:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)