Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
#57
Sigo sin entender el cambio radical que se produjo ayer. Sin que haya rodado nadie, sin que se sepa lo que va a montar Ferrari.....etc. No entiendo nada de nada. Es la pretemporada más extraña que he visto desde que veo F1, ya ya llevo tiempo. Estoy completamente perdido, sobre todo con Ferrari.

No es que Alonso debe estar llorando por el Padock, pero si sabes que tienes un coche poco competitivo que no te va a permitir luchar por lo importante, no es muy lógico ir con una sonrisa de oreja a oreja. Y sobre todo Alonso, que es competitivo 100x100. Vamos, estoy yo que soy un simple aficionado amargado porque no se como va el Ferrari, como deben de estar los protagonistas..... Quizás Alonso tiene asumido que este año nada de nada, pero tampoco, es más, si supiera que el Ferrari va muy mal, todavía entiendo menos esa tranquilidad y felicidad.
Y Pedro, lo de Pedro es para tener una sonrisa que le de la vuelta a la cara. Con la edad que tiene, le han vuelto a dar la oportunidad de correr, de ser una de las personas importantes en ese nuevo proyecto. Saben perfectamente que tienen difícil correr en los libres, y lo debe tener más que asumido. Solo por el echo de tener un volante, Pedro tiene más que motivos para estar más que feliz.

Lo peor es que los libres nos van a dejar aún más dudas.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - por david_1986 - 15-03-2012, 12:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)