Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
#73
Sin ánimo de crear polémica...Big Grin, que lo bonito entre otras cosas es que cada uno tenga su opinión, la exprese y los demas la respetemos, la compartamos o no. Obvio que lo que pongo a continuación no tiene ningun fundamento digamos "empírico", pero aun así hago algun apunte, en plan medio en broma, medio en serio Wink:

(15-03-2012, 12:41)dani_borrallo escribió: Pues a mi me da mala espina esa tranquilidad se parece a los años desastrozos de renault , prefiero esa mirada asesina q suele tener cuando esta concentrado pero es pronto lo se

...si te refieres a la tranquilidad de 2006, la de ahora se le parece bastante, no crees? Shy

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQJGEgVqhgyyKz4qzixyW...3kAdkX0l_Q]

Esos sí, creo que estaremos de acuerdo en que la cara de tranquilidad de, por ejemplo, 2008 o 2009, no era la misma:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTKXIBtf8bcuoEPXFXnO_O...UBeEmMIoRg]

En cuanto a la mirada asesina...jejeje, más abajo te contesto.


(15-03-2012, 12:45)Sikamikanico escribió: Me sigue pareciendo increíble que saquéis conclusiones de las caras de la gente.

¿Pero qué demonios queréis que hagan si piensan que no van bien, ir llorando por el paddock?

También vi a De la Rosa reír y ni siquiera saben si van a poder correr los libres...¬¬

La cara es el espejo del alma, y sus ojos los delatores. Cicerón

...yo personalmente opino qué, ni estarían haciendo las declaraciones que hacen, diciéndole a todo el mundo lo mal que estan y descartándose a las primeras de cambio, ni Montezemolo les permitiría ciertas coñas...

Nippon Ichi está feliz, sí (DLR, un grandísimo piloto, al que la F1 no ha tratado como merecía). Y eso que como bien dices aún no saben si podran correr los libres...Pero es porque con 40 tacos (y mucha gente joven y con talento que se ha quedado fuera, o como mucho de probadores) él va a poder correr, va de nuevo a competir. Y va a aportar mucho a la primera escudería española (no coche cliente, ojo) de la historia de la F1. Esa es la razón de su felicidad, y no otra.

(15-03-2012, 12:24)German Sanchez escribió: [quote='Topdriver' pid='101216' dateline='1331805202']
[Imagen: d12aus1072.jpg]

Yo al ver esta foto me atrevo a ponerle un pensamiento de Fernando:

OS VOY A DAR PAL PELO...


...¿seguro que no tiene una mirada asesina?...

...probad a separar la sonrisa de los ojos...

Cool


Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - por DE-ZETA-TE - 15-03-2012, 13:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)