Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
#83
(15-03-2012, 14:00)joyjoy escribió: una cosa que no le gusta nada en absoluto a Fernando ,que le venga alguien a preguntar que por su expresion de la cara ,que el coche va asi o va asa .eso le jode mucho

...cierto. Por eso no se lo preguntaría nunca.

Ya dije que mi post anterior de las fotos va medio en broma, medio en serio. Eso sí, que no se lo preguntara porque le jode, no tiene nada que ver con que yo lo piense.

Y no es solo la cara de Fernando. Es todo en general. Es muy, muy raro todo lo que está pasando. Yo al menos nunca había visto una pretemporada tan rara. Ni de Ferrari ni de nadie.

O damos la sorpresa para muy bien, o la damos para muy mal. Prefiero quedarme con la primera opción.

Supongo que la mayoría de vosotros, tanto pesimistas como optimistas o neutros, lo que deseáis es tambien eso Wink

Y si nos damos la ostia, a disfrutar del Nano.

Eso no lo tiene nadie más.

EDITO: jejeje, relajaos pesimistas, ya queda poco. Si tenéis razón yo al menos os la daré. Me joderá dárosla, y mi cabreo será igual mucho más gordo, por no esperármelo. Pero os la daré. Wink
EDITO: no me refiero a tí Joyjoy Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - por DE-ZETA-TE - 15-03-2012, 14:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)