Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
#99
(15-03-2012, 14:40)GPDreams escribió: Buenos días compañeros de sufrimientos!!!
Estoy leyendo con mucha atención todos vuestros posts desde hace tiempo ya que a parte de entretenerme un poco, aprendo cosas nuevas cada día de este mundo que tanto nos apasiona a todos.
Yo soy de los que, en temas técnicos, me voy formando leyendo posts de foreros que se vé que tienen bastante idea o mirando páginas webs o bogs de personas especializadas. Gracias a todos por hacernos disfrutar tanto con vuestras aportaciones.
Yo por mi profesion estoy especializado en temas de viajes y turismo por lo que puedo hablar con más propiedad. Hay unos twits de Truzone que me tienen desconcertado ( y no hablo de los que si un día la cosa está bien y otro día muy negra) sino estos:

14 marzo 2012
Michel ‏ @TopdriverSC
@Truzonef1 Buenos días Enrique. ¿Al final irás a Melbourne?
desde Barcelona, Barcelona
Enrique Rodríguez Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
@TopdriverSC Me voy mañana, siempre que ni haya contratiempos.

15 marzo 2012 a las 12.00 hs (aprox.)

German Sanchez ‏ @GermanSanchez8
@Truzonef1 Gracias Enrique. ¿lo sigues viendo tan negro como ayer, je, je? ¿Te vas al final de viaje? Un abrazo.
Enrique Rodríguez Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

@GermanSanchez8 Prefiero esperar, pero la verdad es que si. Ya estoy en el hotel en Fawkner, a unos Km de Melburne Wink

A mi, y perdón si alguién se ofende, me parece que Truzone nos está metiendo una bola ya que desde España se tarda una 24 horas con escalas en llegar a Melbourne.

Supongo que ahora alguién dirá ayer estaba en Adelaida o en el pueblo de al lado. Pos vale!!

Con esto quiero decir al foro cogeros con pinzas ciertas informaciones ( no hablo de opiniones que se dan ). El problema es que a los que no sabemos de técnica, mecánica y dinámica de fluidos es muy fácil convencernos de ciertas cosas ya que damos por hecho que la persona que lo expone sabe de qué va.

Y es una lástima ya que yo entro aquí a aprender y disfrutar con las aportaciones de todos y cada uno y me lo haceís pasar fantásticamente bien. Por favor no intoxiqueis el foro con aportaciones ( que no sean opiniones ) para confundir, No ES JUSTO.

A partir de ahora espero escribir y aportar un poco más.

Un saludo a todos los Safetys, y no desespereis que este año vamos a disfrutar. Esto no es información sino intuición.

Bienvenido a este mundo de LOCOS Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - por joyjoy - 15-03-2012, 14:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)