Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
(15-03-2012, 14:40)GPDreams escribió: Buenos días compañeros de sufrimientos!!!
Estoy leyendo con mucha atención todos vuestros posts desde hace tiempo ya que a parte de entretenerme un poco, aprendo cosas nuevas cada día de este mundo que tanto nos apasiona a todos.
Yo soy de los que, en temas técnicos, me voy formando leyendo posts de foreros que se vé que tienen bastante idea o mirando páginas webs o bogs de personas especializadas. Gracias a todos por hacernos disfrutar tanto con vuestras aportaciones.
Yo por mi profesion estoy especializado en temas de viajes y turismo por lo que puedo hablar con más propiedad. Hay unos twits de Truzone que me tienen desconcertado ( y no hablo de los que si un día la cosa está bien y otro día muy negra) sino estos:

14 marzo 2012
Michel ‏ @TopdriverSC
@Truzonef1 Buenos días Enrique. ¿Al final irás a Melbourne?
desde Barcelona, Barcelona
Enrique Rodríguez Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
@TopdriverSC Me voy mañana, siempre que ni haya contratiempos.

15 marzo 2012 a las 12.00 hs (aprox.)

German Sanchez ‏ @GermanSanchez8
@Truzonef1 Gracias Enrique. ¿lo sigues viendo tan negro como ayer, je, je? ¿Te vas al final de viaje? Un abrazo.
Enrique Rodríguez Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

@GermanSanchez8 Prefiero esperar, pero la verdad es que si. Ya estoy en el hotel en Fawkner, a unos Km de Melburne Wink

A mi, y perdón si alguién se ofende, me parece que Truzone nos está metiendo una bola ya que desde España se tarda una 24 horas con escalas en llegar a Melbourne.

Supongo que ahora alguién dirá ayer estaba en Adelaida o en el pueblo de al lado. Pos vale!!

Con esto quiero decir al foro cogeros con pinzas ciertas informaciones ( no hablo de opiniones que se dan ). El problema es que a los que no sabemos de técnica, mecánica y dinámica de fluidos es muy fácil convencernos de ciertas cosas ya que damos por hecho que la persona que lo expone sabe de qué va.

Y es una lástima ya que yo entro aquí a aprender y disfrutar con las aportaciones de todos y cada uno y me lo haceís pasar fantásticamente bien. Por favor no intoxiqueis el foro con aportaciones ( que no sean opiniones ) para confundir, No ES JUSTO.

A partir de ahora espero escribir y aportar un poco más.

Un saludo a todos los Safetys, y no desespereis que este año vamos a disfrutar. Esto no es información sino intuición.

100% de acuerdo contigo. Seguramente no es el momento para esto, pero yo soy de los que piensa que Truzone - coloquialmente - os la esta metiendo doblada. Bueno... a mi ya no. Y me asombra que tantos foreros "especializados" le hagan "la ola" permanentemente (y tan de repente)

Y que conste que por mas que la expresion usada quizas pueda herir alguna sensibilidad (nunca se sabe...), lo estoy diciendo desde el maximo de los respetos. No sea cosa que se quiera volver a ir del foro y ahora sea culpa mia...

No es mi intencion crear polemica (menos en estos momentos previos), pero este tema va a volver a surgir, mas tarde o mas temprano.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - por Pablo - 15-03-2012, 15:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)