Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
(15-03-2012, 15:22)GPDreams escribió:
(15-03-2012, 15:14)Javy10 escribió: no se si fuera asi me sentiria decepcionado la verdad yo a ver yo a veces tanto a truzone como a joseluis les he pillado en alguna contradiccion o algo que no ha sido luego asi pero siempre he pensado que eso era por las informaciones que les habran pasado sus informadores que estos a su vez tambien les habran mentido (ya que obviamente ferrari no iba a contar toda la realidad).

Tampoco os comais mucho la bola, supongo que debe tratarse de algún tipo de broma o vacilada, o a lo mejor si es que estaba a medio camino y me tengo que tragar mis palabras...

... no sé esta p.... noria me esta mareando ya... JACINT parala que no para de dar vueltas!!!!

Un saludo a todos!!!

ojo he dicho en el hipotetico caso de que asi fuera, es más debe haber algun tipo de explicacion, una broma tal vez. y para hablar de f1 yo ahora mismo no estoy ni optimismo ni pesimista he llegado al modo zen jeje. Y tampoco me fio mucho de scrabs y compañia, sino me fio más de la gente que esta dentro de la f1 (pilotos, ingenieros que esten en los equipos, jefes de equipos). No es por meterme con scarbs y cia simplemente pienso que al igual que a truzone y joseluis los euipos les deben de estar metiendo alguna bolas a los informadores con algun interes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - por Javy10 - 15-03-2012, 15:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)