Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
(15-03-2012, 17:01)German Sanchez escribió:
(15-03-2012, 16:58)Pablo escribió: brvnH +10, con lo del kers ni idea... no has dado con el idoneo, igual pa mi es la caja negra o donde lleva el "extra" el coche de Dedetel (bueno, mira... ya nos hemos enterado los 2, lo era nomás). Lo de Nitro es como para ir reclamando al antenista o a quien lleve esos asuntos si vives en un edificio... explicale que este año contar con tal channel pasa a ser un "servicio esencial" y que la cosa esta mu mala para que no le muchas vueltas Wink .

Lo del mono tiene arreglo pero no para hoy...

MAÑANA!!

Rolleyes Siempre estoy al quite....

Estoy de acuerdo en advertir a la gente que no de por válido todo aquello que lee. Ahora bien. Algunas dudas con tan poco fundamento como las horas de los post del twitter, tambien pueden ser perjudiciales.

Por ejemplo. Si miras la hora de los post de foro, veras que no coinciden con la de tu ordenador. Se debe al servidor en que está alojada la web. Ahora te pregunto. Has tenido en cuenta la diferencia horaría con Melbourne en tus cálculos? y la posibilidad de que los post de twitter tambien puedan tener un efecto parecido al que ocurre con safety-car?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - por NachoBcn - 15-03-2012, 17:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)