Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
(15-03-2012, 17:24)amanoth escribió:
(15-03-2012, 17:09)NachoBcn escribió: Estoy de acuerdo en advertir a la gente que no de por válido todo aquello que lee. Ahora bien. Algunas dudas con tan poco fundamento como las horas de los post del twitter, tambien pueden ser perjudiciales.

Por ejemplo. Si miras la hora de los post de foro, veras que no coinciden con la de tu ordenador. Se debe al servidor en que está alojada la web. Ahora te pregunto. Has tenido en cuenta la diferencia horaría con Melbourne en tus cálculos? y la posibilidad de que los post de twitter tambien puedan tener un efecto parecido al que ocurre con safety-car?

Dos cosas Nacho:

Las horas de los post del foro te las configuras en tu zona de usuario, con eso solucionado los "jet lags" en los posts.

La otra, tomamos a Lobato como fuente fiable, la diferencia horaria con Melbourne de 10 horas más para los que esten en las antípodas y su último twit a hora 0:51 en cangurolandia en mi timeline aparece como que fue hace 1 hora aproximadamente, con lo que si la hora de twitter es la española y la podemos dar como fiable.

P.D.: Muchas ganas de que empiece la F1 y por algun sitio hay que canalizar tanto ansia y como usted bien sabe sin acritud ninguna Wink

Se que es sin acritud. Aunque creo que has interpretado mal mi mensaje. Yo no he hecho cálculo ninguno. Solo le advertido de esa posibilidad.

pd: Lo del foro me ha llamado la atención, porque el año pasado se lo dije a admin y me dijo lo mismo que tu. Lo dejé bien puesto... y vuelve a estar mal? Puede ser que no tenga en cuenta el horario de verano/invierno o simplemente que ha habido algún cambio en la base de datos y ese parametro se haya reseteado?


Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - por NachoBcn - 15-03-2012, 17:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)