Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
(15-03-2012, 16:41)david escribió: Truzone si que esta en Australia, salio ayer y ha llegado hoy a la mañana. Pero por favor, esas cosas no sientan bien a nadie, que se este diciendo que si miente que si no. Ya vale con esas especulaciones siempre.

Siento haber creado polemica con esto, pero lo único que he hecho es poner dos twits de truzone que son claramente contradictorios. Evidentemente yo no sé si está o no está en Australia y tampoco creo que sea relevante, pero lo único que he venido a decir es que determinadas informaciones a veces no parecen verídicas y que hay que cogerlo todo con "pinzas".

A Truzone sólo le tengo admiración por todo lo que sabe y por compartir sus opiniones con nosotros aquí y a través de su twiter al que sigo diariamente, por eso me han sorprendido esos twits.

A mi tampoco me ha sentado bien que se me malinterprete y se diga que yo he dicho que otra persona miente cuando no es así; pero como este foro es un sitio público respeto comentarios hacia mi de otras personas con todo el derecho de hacerlos.

Este es un FanSite de Fernando no de ningún forero sea quién sea, con lo cual todo el mundo estamos expuestos a la crítica excepto "el Jefe".

De todas formas recibe un saludo y espero que en un próximo yo esté más acertado.



Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - por GPDreams - 15-03-2012, 18:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)