Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
(15-03-2012, 18:37)bitbp escribió: Vamos a ver partiendo de la base que a mi me da igual donde este Truzone (su contenido me parece siempre fiable) el afirma que ha salido ayer y ha llegado esta mañana. Asi me lo hace saber por MD en Twitter. No se cuando salio, a que hora salio, desde donde salio, si es que salio y donde llego. No me importa. Realmente no invierto mi tiempo en comprobar las horas de escritura de los mensajes y analizar los tiempos de viaje.

Seguramente Enrique dará explicaciones si lo cree oportuno.

Por otro lado, ya de paso comentar que yo antes de exponer publicamente en un hilo que creo que miente despues de analizar sus tiempos de post (si es que invirtiese mi tiempo en esto, que como he dicho, no lo hago) primero y siempre de buena fe, hubiese hablado con el de manera personal mediante mensaje privado en el foro (o en el twitter) para que me aclarase mis dudas. Y si despues de aclararmelas (o negarse a hacerlo) no me convenciesen y encontrandome yo en la necesidad/motivacion/interes de apuntarle con un dedo publicamente y tacharle de mentiroso, asi lo haria.

Cualquier otro comportamiento diferente de este, a mi, ojo a mi que soy muy raro... me parece cuanto menos, extraño.

En mi vida de forero (y en la real tambien), siempre he tenido problemas para entender la necesidad de apuntar, atacar o dudar de las personas (en algunos casos uno puede ver como esas personas en otras circunstancias han adulado a la persona que atacan) y hacerlo publicamente sin un previo contacto con el susodicho en cuestion. Cosa que nunca entendere, porque a mi de pequeño me enseñaron que "el que señala tiene tres dedos que miran a el".

Creo que este tipo de situaciones se deberian dirimir en privado, al menos inicialmente. Y si al final se decide hacer publico, que uno tiene todo el derecho, al menos tendra las explicaciones de esa persona y le habra otorgado esa oportunidad antes de acusarle de nada.

Por otro lado, para todos aquellos que duden de un forero (o de una persona en la vida real) la cosa siempre ha sido muy sencilla. Ignorar y seguir el camino. Pero no creo que el hecho de que Enrique este aqui o en la conchinchina, que acierte o se equivoque, o que mienta o calle hace su informacion menos valiosa. Al menos para mi no.

Yo ya ando mayor para estas cosas... pero como he dicho, soy muy raro.

PD: Los aviones pueden tener WiFI. Algo que no me extrañaria en un vuelo de esa longitud. Hay muchos factores a tener en cuenta, que nadie se ha molestado en saber y preguntar al interesado antes de decir que miente.

Es casi imposible no estar de acuerdo contigo en lo que aqui dices (tu optica), pero por otro lado y como esto es un foro abierto, tambien veo higienico que si alguien tiene alguna duda, la exprese (quizás el raro sea yo... bueno si, en mi twitter). En mi caso y para aclarar algo, ya que en post anterior escribi que me parece que Truzone "os la esta metiendo doblada" (excusandome de la comparativa), no menciono en ningun momento el asunto de "los cambios horarios" (tampoco me interesa donde este y si esta Australia, mejor para el). A mi si algo me hace dudar son otras cosas (no dichas). Tambien dije que entendia que quizas no sea el mejor momento (no, no lo es) y esto hasta lo he hablado en privado con otro forero de pensamiento similar... al final la sangre me pudo y lo largué... pero creo que el respeto esta comprobado.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - por Pablo - 15-03-2012, 19:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)