Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
(15-03-2012, 19:37)bitbp escribió:
(15-03-2012, 19:15)Pablo escribió: Es casi imposible no estar de acuerdo contigo en lo que aqui dices (tu optica), pero por otro lado y como esto es un foro abierto, tambien veo higienico que si alguien tiene alguna duda, la exprese (quizás el raro sea yo... bueno si, en mi twitter). En mi caso y para aclarar algo, ya que en post anterior escribi que me parece que Truzone "os la esta metiendo doblada" (excusandome de la comparativa), no menciono en ningun momento el asunto de "los cambios horarios" (tampoco me interesa donde este y si esta Australia, mejor para el). A mi si algo me hace dudar son otras cosas (no dichas). Tambien dije que entendia que quizas no sea el mejor momento (no, no lo es) y esto hasta lo he hablado en privado con otro forero de pensamiento similar... al final la sangre me pudo y lo largué... pero creo que el respeto esta comprobado.

Saludos

Sin acritud eh!? No pretendo que nadie se tome lo que he dicho antes a mal. Y no es un ataque. Yo no digo que la gente no exprese sus dudas, digo que hablen con la persona en cuestion antes. Esto siempre pasara en los foros. Y la diversidad de opiniones y las dudas son buenas. Menudo coñazo de foro seria este si todos pensasemos igual y nos creyésemos todo lo que leemos en cualquier sitio a pies juntillas. Pero no cuesta nada hacer ciertas cosas antes, hablar con las personas (el foro provee de herramientas para ello), aclarar cosas y al final si llega el caso expresar las cosas con respeto. Respeto y buen rollo siempre Pablo.

Un saludo Wink

Tu mismo escrito deja bien claro que no hay rastro alguno de acritud (a lo "ce-ese-i") y subrayo tu ultima oracion de este otro.

2 saludos Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - por Pablo - 15-03-2012, 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)