Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
(15-03-2012, 20:37)Pablo escribió:
(15-03-2012, 20:19)bitbp escribió: Me cagoentooo que yo entro a trabajar a las 6am. No puedo ver las FP1 o directamente colapso!! Espero que los que os quedeis en plan enfermo por aqui me hagais un buen informe para leer foro a primera hora de la mañana!! Tongue

Mañana se veran a los cochecitos de las diversas escuderias dar vueltas a lo ***** por el "parque Alberto"... y de madrugada. O sea que lo que vas a leer tras unas horas de foro va a ser lo que hasta ahora, pero multiplicado por mil (en cuanto a onanismos mentales) y por unos 2.500 en cuanto a su contenido escrito... por lo que si te separas una media hora ya remontar el hilo te resultara como darle al "señor de los anillos" a contra reloj... Asi que tampoco te vuelvas loco (sano consejo, si se me permite) Slds!

Big Grin toda la razón. No en pocas ocasiones al tener que compaginar la lectura del foro con otros que haceres, al final he tenido que renunciar y dar "un salto adelante" de varias páginas para estar "en vivo" Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - por raf_alín - 15-03-2012, 20:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)