Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de AUSTRALIA 2012
(16-03-2012, 15:28)German Sanchez escribió:
(16-03-2012, 13:25)Arco Cigomático escribió: ¿Alguien sabe por qué Truzone no ha escrito nada en su twitter o aquí acerca de los libres de hoy?

Arco, aunque no es motivo suficiente para no poder hacerlo, está en Australia. Imagino que a tope con los libres.
Saludos.

No, si era sólo curiosidad. Yo no leo twitter con asiduidad y me entero de sus twitts por que se copian y pegan aquí. Hoy me dio por mirar y he visto que no ha puesto nada (aunque ya sé que escribió que estaba allí y puede tener problemas para conectarse). Supongo que ya aparecerá.

Un saludo.

PD: Me ha resultado curioso que aquí tenga como imagen a Byrne y en Twitter tenga a Newey, con el fondo de Red Bull.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de la AUSTRALIA 2012 - por Arco Cigomático - 16-03-2012, 15:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)