Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Las sensaciones han sido bastante buenas"
#28
Mis conclusiones despues de los primeros libres:

-Mclaren- Esta por encima de todos y un paso por delante. La forma en la que se mueve el coche, esa elegancia, sutil y rapida no la he visto en ningun otro coche. Apuesto por ellos por que son ahora mismo la referencia y mañana en la cali se pueden llevar el gato al agua por mucha diferencia. Si no reaccionan por detras Hamilton o Button van a estar muy fuertes con este pedazo de coche.

-Red Bull- Creo que sin los soplados el coche sobrevira mucho, se ha convertido en mucho mas inestable y pueden dar la sorpresa negativa. No se les puede descartar pero las primeras impresiones son realmente malas. El coche es practicamente identico al año pasado y su conduccion es la misma; pero con una gran perdida de la carga aerodinamica; algo que en Mclaren han conseguido solucionar no se como.

-Ferrari- Grata sorpresa la del equipo italiano. El coche parece adaptarse muy bien al concepto de Pull Rod y la conducción es similar a la del RB7 del año pasado. Claro, sin la carga aerodinamica de este pero no esta nada mal. El balance del coche es bastante bueno, dejando algun margen para la conducción agresiva y algun que otro derrape con los que nos hace disfrutar Fernando. Parece el equilibrio perfecto entre agresividad y derrapes y estabilidad y el ir por su sitio. Habra que ver en tandas largas si se come los neumaticos, pero en cali solo parece que nos vaya a superar Mclaren (Probablemente por mucho)

-Mercedes y Lotus- Coches regulares y poco mas, creo que les sigue faltando ese plus y habra que ver como manejan los neumaticos

-El resto- El grupo comandado por Williams, que ha conseguido un coche para estar en los puntos de forma regular y facil de conducir; parece algo por detras. Pueden tener un gran ritmo de carrera. A la cola se situa Toro Rosso, que no parece muy rapido por lo que he visto y Sauber que parece extremadamente inestable en todo tipo de condiciones. Destacar la mejoria de Caterham que desde el principio de pretemporada se ha visto mucho mejor que antes.

-Los ultimos- En este grupo y a mucha distancia estan HRT y Marussia. Creo que puede ser la primera temporada en la que veamos un Hispania mas rapido que un Virgin, pero sus objetivos no deberan ser muy ambiciosos aun estrechandose las diferencias en el grupo.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Las sensaciones han sido bastante buenas" - por lazaro1717 - 16-03-2012, 14:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)