Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Las sensaciones han sido bastante buenas"
#92
(16-03-2012, 16:31)zaragon68 escribió: Según Alguersuari en marca, los RB se han guardado 2.5 segundo. Como sea cierto apaga y vamonos!!!

Ostia! despues de estas declaraciones de Alguersuari me he convencido que RB verdaderamente está en problemas Tongue

Unos ejemplos:

1) Alguersuari: "Tengo que ganar una carrera para ir a Red Bull", esto el 13/12/2011, en una entrevista a Marca

2) Alguersuari Senior en twitter: “Mañana se inicia una de las mas bellas historias de superación y fe en si mismo, jamas escritas en la F1. Hasta la victoria siempre!”...luego va el junior, ficha por la BBC y la caga con la noticia sobre Kubica....

...estos cada vez que hablan sube el pan. Yo si fuera RB le pagaba para que se pusiera un punto en la boca, no vaya a ser que esten 2,5 sg. por detras

Big Grin

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Las sensaciones han sido bastante buenas" - por DE-ZETA-TE - 16-03-2012, 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)