Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Las sensaciones han sido bastante buenas"
(16-03-2012, 18:08)ethernet escribió: Me han gustado mucho las imágenes del F2012 con Fernando en mojado, me ha dado buena impresión. Nada hace predecir un coche con problemas de tracción a la salida de las curvas y con sobreviraje, como se decía que tenía.
Hasta la Q3 sigue siendo hablar por hablar, porque por lo que se ha visto hoy puede estar en pole cualquiera de los 4 punteros, dependiendo de las cargas con las que hayan rodado.
En cualquier caso, a mi me parece que el F2012 es un coche que a Fernando le gusta, habla de él en positivo, sobre todo lo de calentar neumáticos (lo que dice de condiciones de seco-mojado). Y que hable de pole el día anterior, cuando el año pasado hablaba de 5º puesto siempre, es un notición.

Y por cierto, Truzone estaba en Australia en un hotel en Fawkner Park, y debe haberle pasado algo, porque no ha twitteado nada, ni posteado nada, ni en FP1 ni en FP2.
Me tiene preocupado......

Agua-> cagalera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Las sensaciones han sido bastante buenas" - por NachoBcn - 16-03-2012, 19:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)