Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
#21
si vi estas declaraciones pero no lo puse porque se que iba a hervir la sangre de unos cuantos de nosotros. me choca que en mclaren nos descarten porque button tampoco nos ha mencionado creo al no ser que no nos mencionen porque no quieran adelantar acontecimientos respecto a ferrari.
Por cierto truzone ha escrito que no ve tan bien a los Red Bull como los veia antes. y que en ferrari ve una mejoria (haber de que magnitud es aunque segun fernando es buena) y que ve muy bien a mclaren y mercedes (a mi estos me estan sorprendiendo yo creia que iban a recortar diferencias respecto a los top 3 y estarian cerca pero no me esperaba a la altura o incluso superiores como se les presupone ojo).


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por Javy10 - 16-03-2012, 23:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)