Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
#36
(17-03-2012, 01:29)mocacso escribió: Hombre, se ha puesto en duda todo sobre él, creo que es normal estar muy muy enfadado y creo que se ha contenido.
Primero poniendose en duda que estuviera en Australia, luego que como podía estar ahi y estar en los tests,etc.
Cuando a uno se le pone en duda a nivel personal veo lógico que se enfade, más aún porque no fue 1 sólo.
Yo me reitero, a mi sus vaivenes me vuelven loco a veces e incluso cuando veo que se cura en salud porque como todos no lo tiene claro y habla por lo que ve y oye.
Pero de ahi a dudar de él como persona, en fin, creo que es de lo más valioso que hay en este foro.
El opina, cada uno es libre de creer o no, que no lo creeis y pensais que os engañan, es facil, no leais.

yo solo espero que todos nos respetemos pensemos lo que pensemos y que siga con nosotros.
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por gvialli207 - 17-03-2012, 01:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)