Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
#37
Respect brothers....creo que por ahí van los tiros Sad

...a veces nos "entusiasmamos" en exceso en nuestros comentarios...Y se puede no estar de acuerdo con alguien o no entender el porqué de ciertas opiniones o cambios en ellas. Y se tiene of course todo el derecho a expresarlo.

...pero siempre debemos hacerlo con respeto y elegancia.

Y por favor, que nadie piense que esto va particularmente por él / ella, que es un comentario general, ok? Ni soy quien ni quiero dar lecciones a nadie. No es más que mi opinión, ok?

[EDITO] Y cuidemos de los nuestros, de los más entendidos y de los menos. De los que más escriben y de los que no dicen ni pío. De los que aciertan, y de los que se equivocan. Y de los que cambian de opinión y de los que no. Eso es una de las cosas mas enriquecedoras para mí de Safety-Car; la variedad y calidad de las opiniones que hay aquí.

Gracias!



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por DE-ZETA-TE - 17-03-2012, 01:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)