Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
#61
Hola.

Os sigo desde hace muchos años. No participo aunque siempre leo.

Cíclicamente veo siempre la misma refriega contra foreros "top", cuando, a mi entender, aquí no sobra nadie, ni las opiniones de nadie. Si uno no está de acuerdo rebate, que es otra forma de opinar, y así nos enriquecemos todos.

Ahora, dudar de la identidad digital de otro forero lo encuentro absurdo, de verdad. A mi en el fondo me da igual, leo, pienso lo que cada uno opina, me formo mi propia opinión, me hago una composición de lugar y a por la siguiente comentario.

Con respecto a Truzone, hasta hoy para mí un forero más, personalmente le estoy agradecido por sus opiniones e informaciones, al igual que al resto de vosotros. Quién es me da igual, es un forero del safety, respetuoso, apasionado: a mi ya me vale.

Por curiosidad, ante esta enésima refriega, abrí su twiter: Enrique Rodriguez. ¡Coño! Yo conocí a un Enrique Rodriguez de Campos Meta, pero estamos hablando de 2009, justo antes de lo comprara Carabante. No tengo ni idea de si es el mismo, la verdad es que me da igual porque lo que me interesa son su opiniones sobre f1 y el interés se acaba más allá de Safety-Car.

En cualquier caso, si alguien desea conocer más, no tiene mas que buscar un poco y salir de dudas, por ejemplo aquí.

Creo, en cualquier caso, que debemos centrarnos en FER y F1, se presenta un campeonato emocionante, uno más, por encima de los resultados.

Deseo el lunes a un Truzone moderado, como espero todas vuestras aportaciones este fin de semana de carrera y también los análisis del lunes, así como un nuevo safetycast.[/align]

Os saludo a todos, gracias de verdad.



Soy fan de Fernando, de Alonso y de Díaz. Qué.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por paketero - 17-03-2012, 02:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)