Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Se sabe algo de si le han tenido que cambiar algo al coche de Massa después de la salida de pista de ayer?, yo creo que Fernando está entre 4 y 7 décimas siempre por encima, pero tanto me parece raro.

(17-03-2012, 08:25)jorvermo escribió: El coche es malo amanoth, solo tienes que ver a Massa. Otra cosa es que Fernando haga milagros y parezca que el coche es menos malo de lo que es. Que conste que yo siempre he sido optimista en pretemporada y pensaba que se estaba marcando un farol pero va a ser que no y me temo otro año en blanco.


(17-03-2012, 08:22)amanoth escribió: Gandalf ya lo dije y lo repito, no me bajo de la noria por mucho frío que haga arriba voy bien abrigado Wink

"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por skylab - 17-03-2012, 08:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)