Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 09:12)amanoth escribió:
(17-03-2012, 09:07)ang escribió: Sí, efectivamente, otro que sabe ver la realidad.

La "realidad" sólo es una, no hay que verla o no verla, está ahi lo que hay son distintos puntos de vista pero si eres incapaz de ver más allá de tus narices piensas que la "realidad" es sólo lo que tu ves y el resto que no lo ven igual es que están fuera de ella.

Mañana hay una carrera de F1, este el Nano en el puesto que este y este Ferrari con el coche como este nada me va a quitar de disfrutar de un carrerón, eso si es la realidad lo demás discutir sobre el sexo de los angeles porque por mucha negatividad y análisis que hagais a raudales nada va a cambiar de un día para otro.

Regodearos todo lo que querais pero la crisis de verdad ya la vivimos todos los días como para amargarse con la afición que hace que precisamente nos evadamos un poco de la "REALIDAD", si si con mayúsculas, de cada día.

No me seas demagogo con el tema de la crisis. Lo último que faltaba en este foro. No me parece serio, más bien me parece vergonzoso, mezclar el tema de la crisis con un deporte en el que se mueven tantos miles de millones.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por ang - 17-03-2012, 09:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)