Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 09:22)mocacso escribió: Me preocupa mucho ver a los Ferrari en los últimos puestos de velocidad punta.
Alguién me decía el otro día que se gana en las curvas, pero claro si eres 10-15 km/h más lento en rectas que los otros...
O se han centrado demasiado en dar downforce en la aerodinámica perdiendo punta o es que han tenido que cargar mucha ala para contrarrestar que no tienen el downforce deseado.
Fuere como fuere no me gusta.
Quitado McLaren que quizás va demasiado fino, y que Ferrari no llega al nivel, el resto está mucho mejor que el año pasado.

Yo también creo que rodarán cabezas ( con discrección estilo Ferrari quizas...)y que Ferrari puede llegar al nivel de Lotus, RB y otros , lo que ya no se si es tan facil es hacerlo pronto.

El problema es que el downforce es desastroso tambien Big Grin
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por lazaro1717 - 17-03-2012, 09:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)