Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Pienso exactamente lo mismo.

(17-03-2012, 09:24)ethernet escribió: Lo mejor es que se me estropeó la tele y no he visto salirse a Fernando......

Ya con el portátil oir sus declaraciones y lo de los 15 km/h, pues como que no.

Grosjean era tan malo como paquetiño, y Massa a un segundo de Fernando. Es decir coche dificil de conducir y sin rendimiento dentro.

Yo creo que con otro intento Fernando hubiese entrado en Q3, y probablemente estas carreras hasta los tests de Mugello la cosa sea así, luchar por Q3.

Pero raro me parece que aunque funcione la solución radical y encuentren lo que dicen que puede aportar, se recupere el diferencial con Mclaren, que tienen 2 pilotos solventes y un ritmo de evolución similar a Ferrari.

Veremos en Malasia, que ese ya es un circuito que da referecias más fiables, pero si la diferencia allí es como aquí con Mclaren, el año que viene habrá 3 bicampeones en la parrilla.

"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por skylab - 17-03-2012, 09:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)