Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Solo 2 incisos:

1. Hace mas magia que Senna y es mas cerebral que él con lo que para mi Fernando es mucho mejor piloto que Senna.
2. ... hasta los Renault son superiores, si se hubiera quedado en Renault hoy habria luchado por la pole. Yo es que flipo con lo ineptos que son en Ferrari. El coche esta a un segundo y medio del mejor coche, otra cosa es que Fernando haga magia y consiga ponerlo a 8/9 decimas pero la realidad es otra y recuperar ese segundo y medio es imposible. Supongo que acabaremos cuartos o quintos en la clasificacion de constructores porque dentro de 4 carreras mejoraremos y conseguiremosm superar a los willians, Toro Rosso y Sauber y a mitad campeonato igual a los Renault pero nada mas. Con suerte ganaremos alguna carrera pero seria un milagro hacerlo con esa merda de coche.




(17-03-2012, 09:31)mocacso escribió: Ah y me trago mis palabras sobre que Ferrari no era el 7º equipo, el nivel lo da Massa y eso no engaña.
Pensaba que eramos 4º-5º y resulta que ni de lejos, asi que hay que asumir la realidad.
Está claro que todos estamos desanimados, yo he visto F1 cuando no había ni españoles o cuando solo acabar la carrera era un mérito para los Perez Sala, Adrian Campos, etc.
Asi que seguiré haciéndolo de forma objetiva y sin cegamientos. Nosotros no podemos empujar a Fernando, ha tenido la mala suerte de estar en el sitio correcto en el momento inadecuado o en el sitio inadecuado en el momento justo. El tuvo la opción de ir a RB, se morían por él, le explicaron el proyecto y no quiso, también en 2009 Brawn lo quería para liderar su proyecto fallido de Honda ( ese año ganaron el mundial). Y ahora está en Ferrari justo en un momento en el que no dominan ( como le pasó a Schumi cuando llegó).
Para mi gane o no más o menos mundiales tendrá el mismo mérito. Es el mejor piloto que he visto junto a Senna( quizás no tiene la magia de Senna,pero también la muerte prematura suele sumar más méritos).

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por jorvermo - 17-03-2012, 09:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)