Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
La apuesta de Ferrari con los compuestos avanzados de momento es claramente contraproducente y mas preocupante es que ambos pilotos se quejan de multiples cosas, mas explicito Alonso diciendo que hay que mejorar en todo, fastidia mucho si porque ahora mismo creo que yo no seria el unico que piensa que tal vez valdria mas la pena adaptar el F10 y meterlo en pista, o tal vez se podria pensar en el futuro y aunque de buenas a primeras suena duro pues usar la temporada para entender mejor esos compuestos para en años venideros conseguir un mejor auto, o quien sabe, quizas estamos maldiciendo y maldiciendo y llega China y se consigue un auto equilibrado, quien sabe. Dentro de la decepcion de ver que es imposible que Alonso pueda quedar por arriba de 3 equipos y que mas que probablemente las van a pasar canutas con equipos que el año pasado no eran rivales, pues tambien hay que ver probablemente se ha cerrado la "era" Red Bull y mañana va a estar dificil porque ese Mercedes va muy pero que muy bien y yo no apostaria por ver a Hamilton largandose como hacia el año pasado Vettel, sino mas bien que va a tener que luchar de lo lindo, vamos a ver que es capaz de hacer Vettel teniendo varios coches por delante y por detras y vamos a ver que es capaz de hacer Alonso con un auto que en condiciones normales el reto seria llegar 7º al final de la carrera, y una cosa que creo que es probable mañana es que sea una salida accidentada porque es dificil quitar la mala costumbre de llevar un coche con el conducir es mas facil y pasar a llevar un coche que hay que luchar para meterlo en la curva, con el que tienes que contravolantear y seguro que a muchos les va a llevar algo de tiempo acostumbrarse a conducir sin los escapes, creo que en lineas generales se plantea una carrera muy interesante, obviamente si lo que se quiere es ver a Alonso ganar pues seria mejor quedarse en la cama porque en una situacion normal eso no va a pasar.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por ErdeZGZ - 17-03-2012, 09:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)