Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 09:35)JACINT escribió:
(17-03-2012, 09:28)ethernet escribió:
(17-03-2012, 09:22)JACINT escribió: No nos merecemos esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si, no nos merecemos tener un piloto como Fernando, que nos haga ilusionarnos cada GP de cada temporada.

Nos merecemos a DJ Jaime haciendo el canelo y a Pedro muy ilusionado con su HRT.

Lo raro es que exista Fernando.

Alguersaurio o Pedro a mi me la resoplan 50 pueblos o mas. Yo quiero ver a Fernando, el mejor piloto del mundo ganando mundiales, y esto no sucede desde hace 6 años. Me vas a decir ahora que no pasa nada? Son 6 putos años (mas este, son 7) de tragarnos el aire sucio de los demas y no me voy a poner en plan gilipollas ahora, despues toda esta experiencia de 6 años, diciendo que remontaremos, que el coche tiene potencial o no se que pollas en vinagre que no se creen ni ellos mismo.

Un p*** es justo que Fernando este en esta m**** equipo lleno de inutiles, si inuti Byrne, Fry y Hamashima porque han hecho un coche 2 segundos mas lento, y punto y esto es asi. SI antes han ganado tropocientosmil mudiales, me la resopla, no era Fernando el ganador.

Y no, señor ethernet, no nos merecemos estas asi, no nos merecemos estar en este equipo de farsantes intules, tenemos el mejor piloto del mundo y, al final, lo han conseguido,


Han arruinado la carrera deportiva de Fernando Alonso Diaz, el mejor piloto de la historia de la F1, y, lo peor de todo, solo nosotros recordaremos esto.

ME CAGO EN MI **** VIDA YA

MirA, Gracias. De corazón.

Me acabo de descojonar con tu respuesta.

Tenemos un enfado parecido.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por ethernet - 17-03-2012, 09:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)