Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 09:41)Dani-F1 escribió: Ahora más en serio:

Me acuerdo cuando se presentó en McLaren... Todos (yo también) dijimos que era un coche mediocre, todos (incluidos algunos que saben bastante de esto y participan aquí) dijeron que Ferrari iba a ser un pepino: Pull-Rod delanteras, escapes carenados, etc...

Muchos dijeron que el morro del McLaren tan bajo perjudicaba el canal de aire inferior, que se habían equivocado.

Casi todos dijeron que la trasera del RB era una maravilla.

Casi todos dijeron cuando RB presentó su coche B, copiando la solución de Sauber, McLaren y Williams, con escapes más alejados del beam wing, con sus agujeros en el fondo plano, etc, por no hablar del agujero del morro... que RB volveríama ser el equipo con el as en la manga.

También muchos hablaron del Mercedes como el coche que con su súper F-duct delantero iba a fundir.

Al final, el McLaren, con uno coche "normal" les ha dado un buen repasón a todos. Es que BUT está a una décima de HAM, ergo el coche es una maravilla.

Conclusión: no nos fiemos tanto de lo visual, nunca aprendemos... Que yo sepa, McLaren ni tiene f-duct, ni sigue soplando, ni nada de tantas cosas que se han comentado aquí en pretemporada, y que tanto miedo nos daban.

De lo mejorcito que he leído. Miramos los coches parados y soltamos 40 comentarios que, en la mayoría de los casos, no tienen ni sentido. Los coches hay que verlos en movimiento y en Montmelo se vió que el McLatas iba muy, muy bien. RB bien pero no tanto, Mercedes también parecía ir bien y Renault también. El Ferrari daba la impresión que podría ir bien, pero no se veía forzar a Alo (yo ya no comento de Massa, porque creo que aporta muy poquito al coche). El Ferrari no tiene downforce detrás y ALo lo está diciendo desde hace semanas. Todos los coches han perdido eso, pero unos han sabido apañarse mejor que otros. Ferrari ha tenido que poner mucha ala (de ahí la falta de velocidad punta) porque en este circuito hace falta carga aerodinámica. Pero a la vez es un circuito muy rápido, con rectas donde pillar buenas velocidades y ahí la han cagado. Pero la han cagado por pura necesidad de agarre aerodinámico.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por Mike DeTo - 17-03-2012, 09:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)