Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
No ha sido un buen comienzo, pero tampoco mos rasguemos las vestiduras. Fer habria estado en la Q3 de no haberse salido, y lo bueno es que no hay demasiada diferencia con los de arriba, que se puede recuperar, y a nada que se mejore el coche se escalan varios puestos, y el coche aún debe mejorar. Ya dijo Fernando que tocaría sufrir en las primeras carreras. Es lo que se desprende de sus palabras tras la clasi: que no están para luchar con los de arriba AUN (o sea, que espera estarlo), y que en estas primeras carreras espera que se quiten puntos entre ellos (para recuperar lo que haya perdido en estas primeras carreras cuando hayan evolucionado el coche lo que esperan). Es lo que he sacado en conclusión de sus palabras, o sea, lo que ya había dicho. No están contentos con el coche porque no han podido terminar de evolucionarlo como querían antes de Australia, pero que lo harán de aquí a unas 3 carreras lo tengo claro. Yo no me bajo de la noria hasta entonces.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por FerFer7 - 17-03-2012, 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)