Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Hola, sufridores:

Pues yo estoy "encantao". Encantado porque tenemos mundial, encantado porque va a haber mucha batalla, encantado de ver la cara que se le ha quedado a Vettel (sabía que iba a pasar), y algo chafado por el error de Fernando, ojo, no por el rendimiento del coche, pues creo sinceramente que es mejor de lo que se ha visto aquí. ¿Qué me hace pensar esto? pues que el coche ayer iba bien en lluvia, y hoy se demuestra que le falta velocidad punta, esto indica que le han puesto mucha carga para este circuito.

Llevo mucho tiempo pensando sobre lo de las presione altas en Montmeló, y si en aquel momento pensaba que ya tenían coche y que lo debían estar haciendo para volver locos a los demás (a nosotros incluido), después de que Fernando nombrase su victoria en Bahrein, volví a cuestionarme otra posibilidad. Ferrari tiene muchos intereses en Bahrein, y como es un circuito extremadamente caluroso, y la temperatura de pista hace elevar las presiones de los neumáticos, creo que la simulación de carrera fue orientándola hacia ese circuito, de ahí que nos contaran que al principio iban a sufrir (y nosotros con ellos).

Creo sinceramente que han construido un coche Tilke, lo vi muy bien en Barcelona (bajo las manos de Fernando), como también vi muy bien a Lotus (pilotado por Kimi) y hoy su segundo piloto lo ha puesto en evidencia, Kimi lo hará bien mañana.

Sólo estoy preocupado por la situación de Fernando en parrilla, rodeado de gente de la que se la pega en la primera curva, así que confiemos en "esa" posible maravilla de sistema de salida del Ferrari para que pueda quitarse de encima ese peligro, y una vez superado hacernos caer la baba.

¡Arriba esos ánimos!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por Frenando a Milton - 17-03-2012, 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)