Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Buenos dias
Sin ofender....
Me hace gracia gran parte de los comentarios en el foro, muchos usuarios parecen ser bi-polares, un dia euforicos porque Ferrari ha optado por un diseño diferente al resto que si el monoplaza es un "pepino" etc y el siguiente que es una *****. Demasiado optimismo ciego sin datos para contrastar, los años que he siguido la F1, que ya son unos cuantos me ha enseñado ser prudente, cuando se ha hablado que si Ferrari esconde sus cartas es normalmente pamplina, si el coche es rapido desde comienzo los tiempos sale solos.

Ademas que un coche salga bueno al 100 % desde el inicio es hoy por hoy es muy inprobable,dado que los test estan tan limitados. Hay que ser realistas y darle tiempo a los ingenieros entender el comportamiento de coche para sacar el maximo del. Entiendo a todos (me incluyo) queremos ver a Nano en lo mas alto del podio pero hay que ser paciente y confiar que Ferrari encuentren el camino lo antes posible. Os aseguro que Ferrari son los primeros interesados de que coche funcione.

Hoy hemos visto parcialmente lo que Nano le puede sacar al coche y aun asi estamos sobre 0,8-1 segundo detras de McLaren y Mercedes. En fin, mañana la carrera servira para acumular datos y ver que tiempos marca en competicion en tantas largas.

A esperar toca.... afortunadamente parece que no tenemos que ver el famoso dedo del donut =)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por erzueco - 17-03-2012, 09:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)