Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Yo asumo donde estamos y creo que hay mucho camino por recorrer para mejorar el coche,espero que la FIA ilegalice el f-duck-drs de marras,ya toca un campeonato sin tanto mamoneo,que si el doble difusor,el F-duck,los escapes sopladores...limitan los test para ahorrar costes y luego permiten este tipo de soluciones para que toda la parrilla se gaste una pasta en desarrollarlos cuando el que primero lo ha implementado tiene una ventaja sustancial,chasis y motor que cada uno evolucione el suyo con unas normas claras y sin sorpresas de un dia para otro...
Mañana tenemos carrerón,Fernando no tiene coche para ganar,pero seguro que se deja el alma para conseguir el mejor resultado.
Hay muchisima igualdad en la parte alta y eso tambien nos va a brindar una carrera antologica.
Ferrari no esta,pero yo al menos espero que llegue.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por Anaka - 17-03-2012, 10:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)