Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Atentos a la rajada en Twitter de Gonzalo Serrano (Sanganchao pa' los amigos)

Gonzalo ‏ @Serranogonzalo
Y ahora QUE. Mas excusas.Mas de la Camarilla a justificar resultados. ¡Venga ya! Los Ferrari no van de momento y esta es la verdad.

Gonzalo ‏ @Serranogonzalo
Yo estoy cansado de excusas. Que si esto, que si lo otro, q si aquello. Las carreras se ganan en el asfalto y no hablando.

Gonzalo ‏ @Serranogonzalo
Y al q le guste vien y al q no me da lo mismo. Va siendo hora de decir las cosas claras y en Ferrari no saben x donde les da el aire.

Gonzalo ‏ @Serranogonzalo
Y menos justificaciones y mas trabajo. Y menos esqui y mas preparacion. Q al final al Cavallino se le han caido las alas.

Gonzalo ‏ @Serranogonzalo
Llevo tres años viendo lo mismo. Promesas de competitividad. Amiguismo periodistico sin credibilidad y peloteo.

Gonzalo ‏ @Serranogonzalo
Para ganar en la F1 hacen falta varias Cosas: Coche,un poco d suerte y ansia de victoria.¿ Donde esta todo eso en Ferrari?

Para mi, más razón que un santo. Y guantá sin mano a Lobato, no sin razón, es necesario decir las cosas como son y dejarse de tanta condescendencia a cambio de favores.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por 130R - 17-03-2012, 10:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)