Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 10:53)jorvermo escribió: Yo creo que los tiempos podian haberlo mejorados todos los pilotos de no ser porque ayer llovio y hoy la pista estaba sucia ( sin goma ). Asi que no me valen los tiempos del año pasado.

¿Alguien me puede decir cual es la prediccion del tiempo para mañana? ¿Hay alguna posibilidad de que llueva? Ojala!!

(17-03-2012, 10:41)taik escribió: Todo lo peor que podía pasar ha ocurrido. Yo pienso que el tiempo de Massa NO es la distancia real, no estamos taaaaaaan mal pero tampoco estamos bien.

En el 2011 Vettel hizo la pole con 1:23.5 y hoy Hamilton ha hecho 1:24.9. ¡Un segundo y medio peor! Todos los equipos estimaban que se perdería bastante al prohibir el soplado, pero no tanto. ¿Entonces que ha pasado? Para mí todos los equipos están muy perdidos y no están dónde les gustaría. Estoy seguro de que a Mclaren le dices antes de empezar la clasificación que marcará 1:24,9 y se imaginaría fuera de la Q3. Pero hizo la pole.

Este mundial va a ser muy cambiante, visto lo que ha pasado aquí los equipos tienen mucho margen de mejora. Yo no voy a criticar a Ferrari porque no me gusta cambiar de opinión tan facilmente. Alonso ya dijo hace semanas que hasta China, Mugello o España que nos olvidemos y ahí es dónde tenemos que valorar si el año está perdido o no, hacerlo ahora me parecen tan.... tan.... prefiero callarme Big Grin

mañana SOL


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 10:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)