Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Eso de que este año no hay un lider claro... Yo veo a McLaren muy muy fuertes, como RB y el resto se despisten el mundial se puede convertir en una lucha entre sus pilotos. Recordemos ademas que McLaren siempre son de los equipos que mejor evolucionan a lo largo de la temporada y parecen en un rumbo mucho mas acertado que RB-Ferrari. Los primeros, entre la nueva posicion de los escapes y la judiada que les han hecho con el soplado no parece que hayan acabado de encontrar la senda. Los segundos es que son un desastre, casi todo en el coche tiene carencias. Seria una gran sorpresa, nunca he visto que de un coche defectuoso se pase a un coche ganador en una carreras. Lo mismo se decia en 2009 y mira. A mi lo que me da es que algunos estan euforicos con la caida de Red Bull y no estan dandose cuenta de lo que puede hacer McL este año.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por astral haze - 17-03-2012, 11:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)