Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 11:14)admin escribió: Yo lo repito y no es broma, no se pude retocar el F-150 para poner los escapes como los estan poniendo todos este año??
El año pasado en la unica carrera que no hubo soplado Ferrari ganó, este año se ha hecho el ridiculo mas espantoso.

No se como habiendo fichado a tantos grandes ingenieros, diseñadores y otros perfiles, se ha podido hacer un coche tan estrepitosamente malo.

Señores, no seré yo quien sea el menos optimista del foro, pero para ganar este año, Ferrari necesita ganar mas de 3 o 4 segundos de aqui a Brasil, solo para acabar la ultima carrera con opciones de ganarla.

En fin, es la metedura de pata mas estrepitosa que he visto en mi vida. Y a partir de ahora, aparte de lo que diga Alonso (ayer dijo que podia estar en primera linea) va a ser lo que diga Maitane, que ya dijo en el safetycast, que no veia a Ferrari en la Q3

No se puede ni de coña, la prohibicion de soplar hacia el difusor es un cambio radical como para hacer cambios superficiales sobre el mismo coche y que funcione. Por esa regla de tres a Red Bull tambien le compensaria hacerlo en el RB7, ya que se le han ido casi 2 segundos de un plumazo.

Pero vamos, que aunque en un mundo de ciencia ficcion se pudiera ese coche estaba capado desde un inicio por su propia simplicidad. Yo dentro de lo malo prefiero un F2012 que aunque ahora sea un desastre esta claro que tiene muchos puntos de mejora.

Por otra parte, siempre se ha construido mucho mito alrededor de la carrera de Silverstone. No digo que Ferrari no recortara diferencias, pero la realidad es que en condiciones normales Vettel hubiera vuelto a ganar esa carrera (acordemonos que se gano por un error de RB en boxes). Para nada representativo, repito, de hecho en Suzuka por ejemplo tambien se estuvo cerca de la victoria y probablemente el coche era mas competitivo ahi.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por astral haze - 17-03-2012, 11:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)