Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
DUALA escribió en el otro hilo.......Crónica Clasificación Melbourne 2012

EXTRAÑA SENSACION visto los problemas de Ferrari, similares a los RB, subviraje, me confirma una extraña sensación que tuve a finales de al pasada temporada y es que Mc Latas había conseguido una linea de desarrollo mas profunda que la de RB, quien privadao de los escapes sopladores se ha convertido en un coche normal, tirando a bueno. Lo malo es que Ferrari a aparentemente ha elgido un poco la linea que llevaba RB, lo que le ha hecho que 1º No llege a su altura pues le falta desarrollo 2º Sin escapes sopladores quizas la linea de RB no sea tan buena.

Hay también un dato objetivo tanto Mac Latas como Mercedes han trabajado mucho su aerodinamica, sus alerones delanteros están llenos de pequeños detalles que atisban mayor evolución, a la que no escapan otras partes del coche.

Conlcusión COMPLICADO. Le falta mucho trabajo a Ferrari si quiere estar delante.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

admin Escribió:

Yo lo repito y no es broma, no se pude retocar el F-150 para poner los escapes como los estan poniendo todos este año??

El año pasado en la unica carrera que no hubo soplado Ferrari ganó, este año se ha hecho el ridiculo mas espantoso.

No se como habiendo fichado a tantos grandes ingenieros, diseñadores y otros perfiles, se ha podido hacer un coche tan estrepitosamente malo.

Señores, no seré yo quien sea el menos optimista del foro, pero para ganar este año, Ferrari necesita ganar mas de 3 o 4 segundos de aqui a Brasil, solo para acabar la ultima carrera con opciones de ganarla.

En fin, es la metedura de pata mas estrepitosa que he visto en mi vida. Y a partir de ahora, aparte de lo que diga Alonso (ayer dijo que podia estar en primera linea) va a ser lo que diga Maitane, que ya dijo en el safetycast, que no veia a Ferrari en la Q3

----------------------------------------------------------------

He leído los dos comentarios y el comentario de arriba el de DUALA, puede ser una respuesta al comentario del admin.


Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por L.Z.M. - 17-03-2012, 11:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)