Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
JAJAJAJAJA el dia que el banco os devuelva 3 letras ESE DIA si que tendreis bajon.
Hoy mas o menos nos enteramos de algo que podia pasar y al final resulta que era verdad.
Tampoco me creo que Fernando nos diga que durante tres o cuatro carreras tendremos que apretarnos los dientes hasta que los pillemos en prestaciones.
Todos evolucionan, sobre todo Maclatas.
Lo de RB me lo esperaba .Sin soplao perdieron el filing. Ahora tendria que haber alguien que le vaya a Vettel y le diga "mira chavalote"sin el carrazo que tuviste los dos años anteriores no te hubieras comido ni un rosco.
Lo peor de todo es que Mazapan ni con el RB del año pasado se comeria un rosco y como dije en un post que puse por ahio, este año el piloto number 2 (cuando cada uno se ponga en su sitio) va a ser fundamental para que el number 1 se gane el mundial.
Hay mucha igualdad de escuderias, pero creo que evolucionar en condiciones nada mas que maclatas, mercedes y ferrari. Red bull en mi modesta opinion no podran mejorar mucho el coche ya.
De la noria no me baja ni mi madre.
Mañana toca remontada. Un sexto o septimo puesto.
Despues ya veremos.
Perdeis muy rapido la confianza en Ferrari.Ya se que no se la merecen pero como somos muy buenos seguiremos apoyandolos.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por Jebesopo - 17-03-2012, 11:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)