Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 11:39)OVengador escribió:
(17-03-2012, 11:31)astral haze escribió:
(17-03-2012, 11:22)OVengador escribió: Una cosa buena por lo menos:
Hay MUCHOS pilotos en poco tiempo => Se REPARTIRAN los puntos, y si Ferrari EVOLUCIONA y no se ha llevado nadie muchos puntos (Como el año pasado el del dedito), pues hay posibilidades.

Mañana lo normal seria que los McLaren se cascaran un doblete. Yo no se donde veis el reparto de puntos, si esto sigue asi muchas carreras los pilotos ingleses se van a escapar, aunque tengo la sensacion de que Red Bull van a poder luchar con ellos mas de lo que indica la Q3 de hoy.

El reparto es que Mercedes tambiaen esta fuerte, y hay accidentes/averias, y en las siguientes carreras los 4 pilotos de estos equipos (mas algun otro) estaran en los primeros puestos, y lo mas normal estando igualados es que NO SIEMPRE gane el/los mismos, y eso quiere decir que los puntos se lo repartiran esos 4/5 pilotos (ESO ESPERO AL MENOS).

Accidentes/Averias mucho mas logico seria que le afecten a Ferrari y mas estando en medio del peloton. Mercedes no se yo si pueden estar al ritmo de McLaren, mañana lo veremos porque me da la sensacion de que sus pilotos han estado hoy por debajo del potencial del coche (tambien pienso que es un coche mucho mejor en cali que en carrera).

Lo unico que puedo ver es que Red Bull se ponga a tono y se pongan a repartirse puntos entre los cuatro pilotos, pero vamos, que en 4 carreras se van a perder bastantes puntos. Y eso suponiendo que en China se lleve un coche a la altura, que estas historias de Ferrari y la prensa ya nos las conocemos.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por astral haze - 17-03-2012, 11:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)