Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Buenas, por decir algo. Ayer trasnoché un poco, lo puse a grabar y hoy me he levantado tarde, por lo que veo no tengo motivos de arrepentimiento.

No voy a decir que lo sabía, pero como muchos era consciente de que era una posibilidad un descalabro así. Por mucho que jod...a, que se le va a hacer, habrá que tomárselo con calma para autoprotegerse de un posible colapso cardíaco.

Vaya tela, el gran problema era la falta de agarre y ahora resulta que también lo es la falta de velocidad por exceso de drag ¿como puede ser esto?, no he leído ningún comentario aún y no se si ya se ha explicado pero me parece una contradicción grave.

Si hay mucho drag, éste debería producir un gran donwforce y el coche debería volar en curvas de todo tipo y no es el caso. Eso quiere decir que esta muy descompensado el tema aerodinámico

Las casas de apuestas no tienen que estar muy contentas hoy.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por raf_alín - 17-03-2012, 12:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)