Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 12:45)BELAY escribió:
(17-03-2012, 12:41)lenteja escribió: Buenas noticias

El mexicano cambió su caja de cambios y saldrá desde el final de la parrilla
Sanción de cinco puestos en parrilla para Checo Pérez
17 Mar 2012 - 11:07

No se yo si seran buenas noticias, ahora tenemos a kimi mas cerca y por lo visto hoy el Lotus va como un tiro.

No son ni buenas ni malas, pero esperaba alegrarnos un poco... De todos modos, que Kimi este más cerca tampoco cambia demasiado la historia.... Si el Ferrari no va bien, no va bien. Cuando Kimi llegue a la altura de Massa, este le dejará pasar y se terminó.

Por otro lado me parece un poco optimista la gente que dice que en Q3 Alonso hubiera estado a 5-7 decimas. Creo que a ese tiempo le sumas factor Alonso, medio segundo y te da el potencial del coche, que es igual de malo que el del año pasado, solo que aquel en carrera mejoraba y este mañana lo descubriremos. Lo que tienen que hacer es darle a Alonso un coche igual de rápido que ál ya marcará la diferencia para ganar, no estar contando con la magia que haga...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por lenteja - 17-03-2012, 12:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)