Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 13:40)Ulldepop escribió: Hola de nuevo

Se que entrare en polemica con todo el mundo o casi todo pero basta ya...

Pa empezar no entiendo a muchos del foro ..pesimistas negativos que solo saben ver lo peor y lo peor de donde este Fernando alonso.

Es de risa, que muchos ya den por sentado que este año nada de nada que si el cohce va muy mal que si no tracciona que Massa no tapara a otros pilotos en beneficio de alonso-

Muchos de auiq si las cosas van bien cambiaran su discurso o actidud ..(se tambien que muchos lo aran gustosamente si alonso gana y puede luchar por el titulo) por que lo que queremos todos es que gane el Nano.

YO no tengo tantos conocimientos como muchos de ustedes,pero tampoco veo que podais llevar las cosas al extremo que lo llevais...por que no estais alli dentro ni tampoco vale decir que por la tele este o lo otro ..solo se ha visto una calificacion y encima Alonso no ha llegado ala q3 .

La culpa no ha sido de Ferrari solo a sido de Feranado. Y señores no pasa nada......apretar los dientes y a luchar coño!

saludos

No entra en polémica el que no quiere, se puede debatir defendiendo con educación lo que uno quiera, así que no deberías preocuparte por eso.

Ahora te respondo lo que yo pienso:

"pesimistas negativos que solo saben ver lo peor y lo peor de donde este Fernando alonso.": Hombre lo visto hoy ya no es la especulación de pretemporada, es real y no invita al optimismo precisamente.

"Es de risa, que muchos ya den por sentado que este año nada de nada que si el cohce va muy mal que si no tracciona que Massa no tapara a otros pilotos en beneficio de alonso-": Por mi parte, si esto no se remedia de aquí a China es temporada perdida. Si luego resulta que remontan pues me alegraré como el que mas.

Muchos de auiq si las cosas van bien cambiaran su discurso o actidud ..(se tambien que muchos lo aran gustosamente si alonso gana y puede luchar por el titulo) por que lo que queremos todos es que gane el Nano.": Ya te he contestado. Claro que cambiaría mi discurso o actitud, pero eso hay que verlo. La fe, para mi se queda en creer en Dios o no creer. En Ferrari no tengo fe, para mi la han perdido, se la tienen que ganar.

"YO no tengo tantos conocimientos como muchos de ustedes,pero tampoco veo que podais llevar las cosas al extremo que lo llevais...por que no estais alli dentro ni tampoco vale decir que por la tele este o lo otro ..solo se ha visto una calificacion y encima Alonso no ha llegado ala q3 .": Exacto, solo somos unos aficionados cansados de desilusiones, creo que es legítimo pedir algo mas de competencia por parte de Ferrari, Alonso no puede hacer mas.


"La culpa no ha sido de Ferrari solo a sido de Feranado. Y señores no pasa nada......apretar los dientes y a luchar coño!": No puedo estar mas en desacuerdo. Alonso ha cometido un error y por ello no ha entrado en la Q3, vale. Pero no es de eso de lo que nos lamentamos, eso puede pasar, pero en el caso de Fernando en muy escasas ocasiones y me parece tremendamente injusto que se le eche la culpa de lo de hoy cuando lleva dos años y medio sacándole las castañas del fuego al equipo y encima poniendo buena cara porque aún hay elementos internos que no están con él. Nos lamentamos del "lamentable" estado de las cosas, del coche, de que no se vea una reacción de Ferrari en cuanto a inversión para actualizar una estructura tecnológica totalmente obsoleta, de que siga empecinada en llorar la ausencia de entrenamientos cuando hace años que otros lo supieron ver y se prepararon para ello.

Bueno, pues eso es lo que pienso.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por raf_alín - 17-03-2012, 14:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)