Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 12:04)susa escribió: No creo que Ferrari necesite fichar a Newey. A mi me da la sensación que tienen el enemigo en casa. Algo falla en la estructura de ese equipo. Lo de hoy no tiene excusa. Han sido superados por equipos de la mitad de la parrilla y sin tanto presupuesto. Parece que todos han acertado menos ellos. Iniciaron la tempora supuestamente con una versión más agresiva que dicen que no han llegado a comprender y "apañan" el coche para las primeras carreras con una versión más conservadora. Que evolución van a presentar en Barcelona? la primera más agresiva o la del apaño? Ferrari es un equipo bipolar que no parece tener clara la dirección a seguir.

+ 1000000


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por nerema - 17-03-2012, 14:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)