Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 14:28)jomasapa escribió: Atención, noticia de última hora.

Grave accidente en España.
Esta mañana se ha producido un grave accidente en un parque de atracciones en España. El hecho se ha producido en una Noria. Hay cientos de heridos aunque no hay que lamentar víctimas mortales. Parece ser que muchos de ellos tendrán graves secuelas, por lo menos, hasta final de temporada.
El hecho se ha producido sobre las 7:30 h de la mañana. Se desconoce que hacía tanta gente subida a una noria a esas horas.

Declaraciones del dueño:
"No sé lo que ha pasado. Ayer probamos la noria y parecía que íba bien a una vuelta. Habíamos puesto mejoras que habían funcionado, lo que pasa es que no pudimos probarla a tope por la lluvia. Parece ser que alguien ha pisado la hierba hoy mientras estaba la noria en funcionamiento y se ha liao parda".

Big Grin

Bueno, después de esta pequeña broma (espero que nadie se me enfade), quiero dar ánimos a todos los desencantados con lo que ha ocurrido hoy. Ha sido bastante desastre pero hay que tener esperanza.Angel

Sinceramente, no creo que Ferrari esté tan lejos de los de arriba.
1.- Creo que Massa ya no es el de antes, no da la medida del coche.
2.- En este circuito parece que prima mucho la velocidad punta (Mercedes con F-Duct) y no tanto el paso por curva rápida (RB y quizá Ferrari).
3.- Desgraciadamente, Fernando ha cometido un pequeño error que le ha costado la Q3.
4.- Mañana es cuando se va a ver como funciona cada coche.
5.- Joé, menos mal que el Ferrari iba bién a una vuelta, que si no.. Como el supersistema de salida sea igual de bueno, nos pasa hasta HRT. Ah, no, que HRT no corre.

Un saludo a todos.

Mu buena Big Grin


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 14:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)