Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
No he querido escribir antes para que se me calme un poco el cabreo. No ha funcionado. Muy muy decepcionado con Ferrari...
Es una vergüenza que TODOS los equipos han mejorado excepto RB y Ferrari. Cuando eso pasa es que las cosas no las estás haciendo bien. No se puede vivir de la HISTORIA, cosa que Ferrari lleva ya mucho tiempo haciéndolo.
Qué mierdas está haciendo Ferrari?? Dejaron plantado la evolución del F150 para concentrarse desde muy pronto en este año y qué es lo que tenemos?? un 12ª puesto. BRAVO, BRAVO, BRAVO. CHAPO!!
Desde que Fernando llegó van en caída libre en cuanto a rendimiento. Terminaron 2010 siendo los 2º, el 2011 empezaron y terminaron siendo la 3ª escudería y este año no empiezan bien. Me da igual que digan que van a llevar mejoras. Tal y como se ha visto, la competitividad este año va a ser bestial y hasta la 6ª carrera como MUY PRONTO no van a clasificar más allá de la 3ª linea. No se trata de mejorar simplemente, se trata de que tienen que mejorar y superar a Lotus, Sauber, Mercedes, RedBull y McLaren. Voy a esperar ha Malasia o china para dar mi opinión definitiva pero este Ferrari tiene mala pinta.
Espero que muchos hayáis aprendido a no subirse tanto en la noria ni a dar por supuestos declaraciones de camuflaje y esas cosas...A ver si aprendemos. La pretemporada es lo que es.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por Tiramillas - 17-03-2012, 16:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)