Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Bueno pues aquí estamos, asimilándolo todo...vaya madrugada. Y vaya despertar.

Acabo de terminar de leer todo, lo de aquí y lo de fuera, twitter incluído. No quise decir ni mu despues de la Q2. Demasiado calentón. Y me alegro de no haberlo hecho, visto lo visto. Y demasiada vergüenza, porque no decirlo. Todavía estoy "noqueado".

Ahora mismo no me siento ni con ganas ni con fuerza moral para dar muchas opiniones, pero una sí: no nos tiremos con bala unos a otros. Esto no debería ser una competición de a ver quien tenía más razón. Al fin y al cabo estamos en el mismo barco. Los que la teníais toda. Los que teníais parte. Los que finalmente no hemos tenido casi ninguna, al menos en lo que se refiere a como estaba realmente Ferrari, para la Q3 y el primer GP. La decepción, el bajonazo y el mosqueo es el mismo para todos (bueno, para algunos, más). Pero mantengamos la calma, el respeto y la educación. Para perderla ya estan esos malditos "antis", que por cierto estan desatados en las páginas de información de F1, webs y foros habituales (como me jode esto).

El cabreo es comprensible y necesario. El ya te lo dije, dicho con elegancia, tambien. La polémica irrespetuosa, no. Y el insulto, claramente sobra.

Ya sé lo que siente un abejorro al estrellarse contra el parabrisas de un coche.

Como no puede ser de otra manera (tal y como comenté a Astral Haze no hace mucho) por mi lado daré la cara y mi opinión de todo esto en breve, si es que a alguien a estas alturas le interesa. Y que nadie piense que me voy a ir ahora al extremo contrario. O a poner paños calientes y cortinas de humo a lo que haya dicho días atras. Al pan pan y al vino vino, a las maduras, y a las duras, cuando uno tiene razón, pero sobre todo cuando se equivoca.

Tengo que tender ropa y comer, luego posteo.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por DE-ZETA-TE - 17-03-2012, 16:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)