Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
Alfaster tiene su parte de razón esto acaba de empezar. Peeero... Que es Ferrari? A mi desde que tengo memoria, me la han vendido como.la mejor escuderia del mundo. Y el movimiento se demuestra andando. Si son los mejorws deverian haber echo hoy 1 y 2. Y los resultados han sido de un equipo de media tabla. Lo que pedimos es que todos se involucren como Alonso. No que parece que van al trabajo por ir. Hay miles de jovenes con talento e ideas brillantes que no ven la luz porque la tapan vejetes como Newey, Byrne etc... Y que se matarian con sus propias manos unos a otros para trabajar para Ferrari. Sabemos que el mundial no esta perdido... Seria de locos decir semejante pronostico. Pero creemos que nos deben algo mas.
PUXA ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por i_dumper - 17-03-2012, 16:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)